Bueno después de unos días de receso, ya que he estado un poco ocupado aquí estoy de nuevo escribiendo un poco de mi experiencia en Bari.
Mi amigo Eloy y yo que somos unos tíos "gordos", literalmente hablando, desde que estamos aquí. Tenemos por costumbre salir a comer comida rapida a las pizzerias del centro y como no nuestro YOGO no puedo faltar, ya sabéis que el yogo es ese gelato de yogur delicioso con nutela y todo lo que le quieras echar...
Ya los colegas del YOGO nos veían entrar y se reían, hasta que nos los encontramos en una noche de borrachera en la discoteca nordwind y empezamos a hablar y hablar y de ahí ha salido una amistad, hasta el punto de que el otro día los invitamos a cenar a casa. Nosotros pusimos la comida típica española, la tortilla de papas y ellos pusieron la focacha, que es la comida típica de aquí e hicieron sangría y trajeron peronis, y como no podía ser menos, los tíos nos trajeron dos bandejas de helado YOGO para nosotros solitos con todo sus abios para preparárnoslos. SON LO MEJOR QUE HAY!!
A todo esto Eloy y yo esa madrugada debíamos coger un vuelo a las 5 de la mañana para Roma.
Empezamos a comer y beber y hablar hasta que nos dio las 4 de la mañana. Dawi, Michele, Domenico, y Maricos, y como no Eloy estaban con una papa increíble. Todos menos yo =), Eloy decidió acostarse una hora y yo también, para levantarnos a las 5.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario