viernes, 27 de enero de 2012

Celebrando el aprobado de Diritto en T50

Bueno, aquí me levanto, con un dolor de cabeza increíble y eso que solo me tome una copa. Sera del resfriado, ya contare porque.

Todos mis compis están resacosos y sin poder moverse de la cama, a excepción de Eloy que desde las 12 como siempre esta levantado.

Para comenzar el día de ayer empezó con buen pie, aprobando el examen de Diritto Publico, después de tanto estudiar y como no, decidimos que por la noche debíamos celebrarlo a lo grande y no había mejor manera que ir al evento de universitarios que organizaba Michele Piagione en la discoteca T50.

Eran las 11 y ya estábamos gran parte de los Erasmus Españoles en el Teatro Petrucceli, montados en el autobús que nos llevaba a la disco. Al final eramos unos pocos de Españoles, los mas fiesteros como siempre y el resto estaba lleno de italianos e italianas. Ya en el bus iban la mayoría borrachos y todavía no habíamos llegado a la disco. Los cánticos entre madridistas, barcelonistas y atléticos empezaban a sonar en el bus...

Llegamos por fin la disco, un frío increíble, estábamos entre menos uno y menos dos grados, un frío polar increíble. Yo como soy tan inteligente el día que mas frío hace me da por estrenar una chaquetita de chándal y me fui a cuerpo. No pasé mas frío haciendo botellon en los días de mi vida, eso me pasara como no por no echarle cuenta a mi madre antes de salir con el típico comentario: "Abrigate que hace mucho frio". Todos estábamos helados, tiritando del frío, bebiendo rápido para poder entrar en la disco. Increíble il freddo que hacia!!


Era hora de entrar en la Disco y ya estaban todos listos de papeles, cada uno a su royo, la mayoría ya con sus parejitas de Erasmus, Eloy y yo por otro lado dando vueltas, bailando, disfrutando, haciéndonos fotacas increíbles para el recuerdo. Javi como siempre a lo suyo, era tal su coloqueta que se tiro en el sofá que había en la disco y se puso a dormir y potar. Mientras yo daba vueltas por la discoteca intentando meterle "jumo" a las italianas. Otro erasmus se metió en la cabina del Dj y se puso a pinchar. En definitiva nos lo pasamos en grande como siempre.


Ya hartos de discoteca y hartos de todo, muertos de frió, estábamos en la puerta de la discoteca esperando el autobús, estábamos todos para el arrastre, Cova dormida muerta de frío encima de una cabina de la luz, Avaro y Lucia dando vueltas por ahí potando, en fin increíble.

Al fin llegó el autobús y todos fuimos corriendo adentro. Eso otro Show. El "lepero" cogió el micrófono y se puso a contar chistes malísimos. Javi el de granada mandándolo a callar y cantando en contra de los madridistas, Cova detrás dormida, Eloy con una "papa" increíble, yo detrás de el de pie pegandole cates, Noelia también con el micrófono del autobús cantando, Javi en otro asiento con la cabeza agachada luchando por su vida, Eloy y yo cantando en contra de Michele, el relaciones publicas italiano. "Michele suchiame el cazzo, suchiame il cazzo!!". En definitiva todos super pasados al final llegamos al Teatro Petruzzeli y cada uno tiro para un lado distinto hacia sus casas. Javi del frío que hacia se espabilo y se fue pa su casa, Noelia fue a comprar tabaco y perdió mis llaves de casa. En definitiva una noche increíble como siempre.

Ahora esta Eloy aquí a mi lado en la estufa de resaca, reventado, sin poder ni levantarse, mientras yo escribo, escuchando a un tio tocando el Acordeón en la calle.

Señoras y Señores esto es Italia. Esto es el Erasmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario