sábado, 28 de enero de 2012

Volviendo a las andadas por la Nordwind

Ayer fue un día especial, ya no solo por haber salido también el día anterior, si no, porque era nuestro regreso a la discoteca Nordwind desde que volvimos de Navidad, si esa discoteca donde vale todo!!

Empezamos con nuestro botellon reglamentario de Vozkca Pesca en casa con nuestros compis Javi, Jorge, Chesco, Sandra, Eli, Paola, El novio Mohamed, Ana, Eloy, y por supuesto yo que hacia de Dj en mi mini Pc.

Eran la 1.30 de la mañana cuando decidimos marchar a la Disco, que esta a unos 30 minutos de casa andando. Las chicas se fueron en coche con Paola, mientras que los 5 cogios de la cabeza, es decir, Javi, Chesco, Jorge, Eloy y yo nos fuimos andando abrigados hasta las trancas, ya que en la calle hacia 0 grados.

Al fin en la discoteca, mas de lo mismo de siempre, desfase, desfase y mas desfase, españoles por un tubo, Eloy y yo dando vueltas por la disco con mi copita de Beylis por supuesto!!. La discoteca llena de bulgaras, de polacas, de españoles, de italianos. Como veis una discoteca internacional.


Esta noche hubo dos momentos claves: El primero el "Me cago encima", el segundo "dios que guantada", os cuento.

Era un momento normal en la noche, yo con mi copa de Beylis en mano, Eloy y Ana iban para la barra a pedir otra copa y yo detrás. En ese momento siento un leve pinchado en el vientre, un dolor muy fuerte, si un dolor de esos que dices dios serán gases? pero no te atreves a expulsar algún gas lagrimojeno y decides apretarte, pero era tal el dolor que mi comentario fue: " Eloy me cago encima" diossss no podía aguantar, algo me sento mal y casi me cago encima, Eloy y yo corriendo hacia el bater con los pantalones desabrochados, dios!! se que es un poquito cerda esta parte pero es que no lo pase mas mal en los días de mi vida, creía que me cagaba encima y apartándome gente como pude entre en el bater y eche todo lo malo que llevaba dentro. Eloy mientras esperaba de portero en la puerta. Al fin me quede libre, era libre!! ya que, ya no tenia eso que no me dejaba ni dar un paso. Solo espero que el chico italiano que entro en el bater después que yo este bien.

Seguíamos disfrutando de la noche, mientras la nordwind se quedaba vacía...

Decidimos que era ya hora de irse a casa; y aquí viene el otro momento de la noche. Teníamos que coger los chaquetones del guarda ropa, pero eso era increíble, una cola tremenda, la gente peleándose por coger su chaquetón, chicas llorando de angustia porque no le daban su chaqueta, en fin un lío allí que nosotros no pensábamos meternos en ese montón de gente hasta que no estuviera mas vacío. En ese momento, uno de los porteros aguantaba a la gente como podía, para que no se abalanzaran sobre los chicos del guarda ropa, pero en ese momento una polaca se le fue la pinza y le pego una guantada al portero que fue increíble, pero la respuesta del portero no fue menos, le devolvió una guantada a la chica aun mas fuerte, mientras la cogía por los pelos y la sacaba de la discoteca. Eloy y yo nos miramos y la frase fue "dios que guantada le ha dado". Todos estábamos flipando, vale que la tía tuviese la culpa, pero fue inadmisible el trato del portero, aun fuera a parte que la chica lo mereciera. Aquello era inadmisible. Ma, cosí funziona questo...

Al fin después de todo el revuelo conseguimos nuestros chaquetones gracias a nuestro amigo Italiano que trabaja en la Nordwind, il nostro amico Nico. Emprendimos el camino a casa con el frió descomunal que hacia, pero por supuesto a mitad del camino hicimos una parada para comprar un par de bocadillos en el único lugar abierto a las tantas de la mañana. Llegamos a casa con escarcha en el cuerpo del frió que hacia jajaja pero llegamos. Allí nos pusimos ha hablar un poco de sexo jaja para variar, compartiendo opiniones y dudas entre el sexo femenino y masculino hasta que ya no pudimos mas y nos acostamos por fin.

Después de que Eloy dejara de ser pesado con la borrachera, al final caímos redondos del sueño, eran ya las 7 de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario