martes, 24 de enero de 2012

las horas pasan...

Aquí estoy aburrido, un día mas, un día menos para estudiar, un día menos para llegar a España, un día menos que disfrutar de mi Erasmus, y sobre todo aburrido.

Aquí estoy frente al ordenador, mientras mi compi Eloy duerme, y mis compañeras Ana y Noelia ven una película. Sabemos que tenemos un examen el jueves y que no nos sabemos nada, pero tenemos tanta flojera que esperamos aprobar yendo al limite. Esperemos aprobar y no llevarnos un chasco.

Las horas pasan, los minutos vuelan, los días se consumen, te das cuenta que tu tiempo aquí se va acabando poco a poco, te planteas estudiar para el próximo examen, pero no tienes ganas, estas deprimido, aburrido, sin saber que hacer. Saber que debes estudiar, pero tu cuerpo dice no, aunque de repente sacas fuerzas y estudias un poco.

Todos los erasmus encerrados en casa, preparándose los exámenes, mientras tanto, los días pasan volando.

Te levantas a las 2 de la tarde, comes, te pones en el ordenador y a eso de las 5 o las 6 de la tarde decides estudiar, pero duras una hora, miras a la ventana y el tiempo oscuro te deprime, son las 8 y es completamente de noche, llegan las 9 y cenas, ves una pelicula, pasas el tiempo y te acuestas. Así son mis días aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario