jueves, 15 de diciembre de 2011

Despedida Navidad Erasmus

Era miércoles y tocaba despedirse en una gran fiesta, de todos los erasmus Españoles, ya que todos parten para España hoy 15 de diciembre. La despedida fue en la discoteca T50 de Bari, reservado exclusivamente para los erasmus Españoles.

Tuvimos cena en casa con Javi, Chesco, Jorge, los onubenses y Carlos Alduan y Maria, los canarios, así como Eloy y yo. Nosotros pusimos las tortillas, Javi su espectacular ensaladilla y los canarios una torta de hojaldre riquísima. Como no, no pudo faltar la bebida, el vozkca melón, melocotón y limón, tres botellas.


Posteriormente tocaba ir a la Discoteca T50 donde estaban todos los Erasmus desde las 22.30 de la noche, ya que se habían ido en camioneta. Nosotros llegamos un poco mas tarde, a eso de la 1 de la mañana. Cuando entramos, allí estaban todos, parecía mentira que nos estuviéramos despidiendo!!!! 

Allí estábamos todos, bailando, disfrutando nuestra ultima noche juntos. Una pena que la fiesta terminara a las 3.30 de la mañana. Hora en la cual muchas chicas empezaron a llorar, en el autobús camino de casa, mientras otros, como Eloy, Javi, Chesco, Jorge y yo íbamos cantando. Una vez bajarnos del autobús llegaron las despedidas, gente llorando, otros como Eloy y yo cantando cánticos de los Tiffosis del Bari, en fin una corta, pero buena noche en compañía de todos.

Nos veremos las caras de nuevo pronto todos, lo peor sera nuestra despedida final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario