Bueno, ayer fue el cumpleaños de esta señorita:
Fue el cumpleaños de nuestra amiga Canaria, Violeta, a la cual no veíamos desde antes de navidades y teníamos bastantes ganas de ver. Recibimos la llamada de Sara, su compi Canaria y allí nos plantamos con unas Birras Peronis y algo de picar, aunque ya las organizadoras del cumpleaños lo tenían todo muy bien preparado, con bastantes cosas para picar. Había bastante gente para darle una sorpresa a Viole. Entre ellas Sara, Fiorela, Eli, Alexandra, Eloy, Ana, Noelia, Paola, Carlos Alduan, Carlos Plaza, Sergio, Jaime y Yo.
Pdta: creo que no se me olvida nadie. =)
Estábamos todos en el salón improvisado con la luz apagada, esperándola para darle la sorpresa. Sorpresa que ya se olía por su puesto. Hasta que al fin apareció se encendió la luz y ella como no, super cortada se echo las manos a la cara y se dio la vuelta. Una imagen vale mas que mil palabras...
Por cierto, ella apareció preciosa como siempre!! y después de saludar a uno por uno, empezamos a comer, aunque alguno que otro había empezado ya antes jejeje...
Entre cerveza y cerveza y papas arrugas con salsa ali-oli, que por cierto, Enhorabuena a Sara por la salsa, ya que estaba impresionante de rica. Fijaros si estaba rica que cuando ya no quedaba comida, a Jaime y Eloy, les dio por mojar pescaitos de estos salados de galletas en la salsa.
Decidimos, como no, jugar al típico juego de todas las fiestas: el "FOLLAR". Bueno ya lo conocéis, ya que lo he explicado anteriormente. Y así nos llevamos hasta que casi todos la quedamos. Aunque la mejor de todas fue Sara, la Canaria, remarcandolo bien jejejeje, que le toco el mismo verbo y tres días después lo adivino.
Psdta: Hubo gente que se marcho de la fiesta, debido a que se aburrían con la señorita Sara, la Rubia en la imagen. Es broma hombre!!! nos caes genial Canaria!!!
Al final la gente se fue rajando, no quedaba alcohol, quedábamos unos cuantos, pero a Sara se le antojo jugar al "Ocalimocho" y se puso a dibujarlo, mientras Carlos Plaza y Sergio iban a comprar birras.
Como era imposible jugar al ocalimocho sin dados, a la señorita Sara, le dio también por hacer un dado de papel, y ya que era imposible jugar al ocalimocho con cerveza, pues decidimos jugar al ocalimocho bebiendo la cerveza en plato con cuchara sopera, para que durara mas y subiera mas. Idea de Eloy.
Yo por cierto no bebía, pero hacia las mismas tonterías que los demás jajaja yo soy así, bueno eso, y vigilar a Violeta que era una tramposa jajaja.
Carlos Alduan, que nunca bebía, estaba con su puntito ya. Era para ver el cuadro de todos bebiendo cerveza con cuchara sopera, ahí en plan sopa.
Bueno aquí llegan ahora los dos momentos de la noche:
Jaime y su pedo de fuego y el baile sexy de Sergio.
Una de las pruebas del fuego era beber o bailar sexy. Le toco el turno a Sergio y como no decidio baile sexy. Se fue fuera, todos nos imaginamos los peor por su tardanza, y ahí entro con la bata de Sara, la luz apagada y empezó a bailar mientras todos nos hartábamos de reír.
Y el mejor momento por supuesto fue el de Jaime y su pedo de fuego. Todo empezó porque a Eloy se le antojo ver como se tira alguien un pedo, mientras enciende el mechero para que la llama se expanda. Jaime como no le da vergüenza nada allí fue, se sentó, se abrió de piernas, se puso el mechero con la llama encendida, se pego un pedo increíble y la llama se expandió por todo su culo, mientras todos estábamos por los suelos riéndonos jajajajajajajaja y todo esto con el pantalón de pijama de Violeta puesto, ya que antes se había echado una copa encima del pantalón.
Aquí os dejo una imagen de los dos prendas: Sergio y Jaime
Con estos momentos termino la noche y ya Eloy y yo decidimos irnos a casa bajo el frío impresionante que hacia (unos 0 - 1 grados) y la que estaba cayendo, pero al fin empapados llegamos a casa y con las manos congeladas. Después de pasar una gran noche en el cumple de Violeta.
Muchísimas felicidades por tu 21 cumpleaños y muchas gracias por invitarnos a él señorita Violeta.
Arriba Canarias!!!!! y esperemos que hayan mas momentos como estos, en los que estemos todos unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario