domingo, 12 de febrero de 2012

Otro pequeño desfase por nordwind.

Llevamos unos días enclaustrados en casa debido al mal tiempo que hace en Bari. Llueve muchísimo y hace muchísimo frío. Pero era Viernes y bueno no había planes, pero a ultima hora se decidió hacer botellon en casa e ir a nordwind para variar y para acabar como siempre. Cogiendo una borrachera de escándalo de vozcka pesca, ir a la nordwind, levantarte a las 4 de la tarde y no acordarte de mucho. Así es Nordwind. Si vas, al día siguiente no te acordaras.


Nada mas que reseñar de este día ya que las imágenes hablaran por si solas. Yo acabe con el pañuelo en la cabeza, los demás desfasados por allí con las polakas. Bueno yo intente ligar con una búlgara, pero la cosa no fructifico. Acabe haciendo el Michel Jackson en el suelo resbaladizo de la discoteca con mi amigo Javi, mientras la discoteca se quedaba vacía. Hasta que los porteros ya tuvieron que echarnos a casa.



Al final lo mismo de siempre, de camino a casa como no, tuvimos que parar en el quiosco de los bocadillos y todo por el Eloy, que tiene deudas con to dios por comida. Se comió su bocadillo y fue ramplandole bocados de los bocadillos a los demás.

Además de ésto, Javi que llevaba una papa graciosa vio una moto con una bolsa, que digo yo que la bolsa la habrian dejado ahi por algo en especial, pues no se le ocurre otra cosa que coger la bolsa de la moto y salir el dueño corriendo detras de él!! y todo esto con u kiwi en cada mano. Que todos pensareis de donde sacó dos kiwis? pues de la tienda de la señora de los bocadillo que tiene mas mala cara que los "pollo de simago".

Ya en nuestro camino a casa seguíamos haciendo el tonto para variar. Eloy muerto de hambre a pesar de comerse un bocadillo gigante, Javi con sus dos kiwis preguntándose a cada momento a que olían."¿a que huelen los kiwis? no huelen a na, esto es una mierda". En ese momento le dio por romper uno y dijo: "pues muy bueno no seria cuando se a roto" jajajajaja después el otro lo metio en una caja del mercado donde meten los tomates, etc, e intento vender el kiwi por un euro corriendo detrás de un hombre. Increíble.

Juzguen ustedes por las imagenes de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario