Hoy todo ha salido mal.
Se esperaba un día de felicidad para nosotros, ya que teníamos el examen a las 9 de la mañana y después íbamos a entregar los papeles para finiquitar todo. Pero ahí empezó nuestra mala suerte cuando nos enteramos que el examen lo habían cambiado para las 15.00 de la tarde. Es decir no podíamos hacerlo porque debíamos entregar los papeles por la mañana. Entonces decidimos ir a hablar con la de Relaciones Internacionales contándole nuestro problema y nos dijo que sin problema podíamos entregar todo el viernes, que aunque estuviera cerrado al publico nos haría el favor.
Dicho esto, veníamos super felices a casa porque íbamos a hacer el examen e íbamos a entregar los papeles mañana. Todo era perfecto, hasta que llegamos al examen y nuestro profesor no estaba porque estaba en una conferencia en Roma, y para colmo de todo nos iba a hacer el examen uno que nos tenia cruzados.
Después de estar esperando hasta las 18.40 de la tarde, llamó a Ana y bueno hizo todo lo que pudo por aprobar, pero el tío no estaba por la labor de aprobarla y le hacia preguntas difíciles de contestar, ella lo intentaba pero no la querían aprobar, ya Noelia y yo nos pusimos super negativos a la vez que nos quedábamos dormidos. Total al final el profesor nos dijo que si preferíamos hacer el examen mañana por la mañana con el profesor Chieco, nuestro profesor. Salimos escopetados de allí como es normal y mañana de nuevo tendremos una mañana movidita de examen y de papeleo.
Hasta el ultimo da vamos a estar fastidiados...
Esperemos mañana tener mas suerte que hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario