Era Viernes y por supuesto tocaba salir de fiesta, ya que el Jueves no salimos. A pesar del frío que hacia (2 grados) y de que estaba lloviendo como nunca había llovido aquí, recibimos la invitación de Eli y Sandra para hacer botellon en su casa. Allí fuimos, mojándonos como no, Ana corriendo con los tacones, yo con mis zapatos con dos placas de hielo debajo de lo gastada que estaban la suela, Eloy como podía con el botellon, buscando la casa de Sandra corriendo de balcón en balcón para no mojarnos demasiado, pero al fin llegamos a su casa. Nos enseño la casa y nos pusimos a hacer botellon mientras escuchábamos un poco de las sesiones de la discoteca Palko y jugábamos a el juego de "FOLLAR", no penséis mal que solo es una palabra, que no tiene nada que ver con el juego. A Cada uno nos tocábamos quedárnosla una vez, pero bueno menos yo que me escaquee jejejeje no tenia ganas de adivinar el verbo estando tan bien en el sofa tirado con mi copita de Vozka Pesca. Bueno os explico el juego para los que anden perdidos:
El juego se llama "FOLLAR" y el que la queda sale fuera, mientras todos los demás piensan un verbo entre todos, por ejemplo el verbo cantar, y cuando ya tenemos decidido el verbo entra el que la queda y empieza a hacer preguntas para saber ese verbo, pero siempre debe hacerlas con el verbo Follar, por ejemplo con el verbo cantar, Cuantas veces follas en el día? etc y así sucesivamente hasta que adivina que es cantar. Como podéis ver puede ser muy divertido, ya que puedes elegir un verbo comprometido y saber cosas de muchos mas intimas jijijijijiji.
Posteriormente llegaron unos amigos del otro inquilino de la casa de Eli y Sandra, que eran Brasileños e italianos y nos hicimos unas fotos.
Eran casi las 2 y decidimos marchar a la Nordwind, estaba lloviendo demasiado, hacia demasiado frió, pero por suerte estaba nuestra amiga italiana Paola que nos llevo en coche a la Nordwind a los 5 tios. Eso era para vernos. 4 tíos en la parte de atrás de un opel corsa y otro delante. Todo esto con todos los cristales empañados y encima cagados por como conducen los italianos y mas lloviendo!! lo pasamos mal pero llegamos a la Nordwind, aunque antes Paola nos dejo en un manantial de agua, no tenia otro sitio para parar... el agua del charco casi cubría por los tobillos.
Al fin dentro de la discoteca nos lo pasamos en grande con todos los Erasmus españoles, eso si, Eloy con su wiski y yo con mi copita de Beylis íbamos andando por la Nordwind como podíamos, ya que eso era una pista de patinaje sobre hielo. Era increíble como tenias que ir haciendo equilibrio por toda la discoteca para no caerte. La discoteca como siempre estaba lleno de Españolas, francesas, búlgaras y polacas, que por cierto una que conocíamos estaba intentando ligar conmigo o al menos eso creo, porque no la entendía bien, pero eso si hablando en italiano, era para ver la situación, una polaka pelirroja hablando en italiano con un español. Una mezcla increíble.
Ya aburridos decidimos Ana, Eloy y yo irnos fuera un rato a los sillones de la terraza, donde hacia un poco de freddo, pero bueno allí me confundieron con un italiano, porque me puse a insultar a Eloy en italiano "Eloy va fan culo" "Collione di Merda" y como iba vestido con la rebequita y el pañuelo pues ya esta, ialiano total. El chaval vino para mi porque creía que era a el y vino a saludarme y yo pues me quede con el hablando en italiano jajajaja hasta que ya le tuve que decir que era español porque el pobre estaba que no arrancaba. Ya veis que me confunden por italiano, esto es increíble!!!
Ah!!! se me olvidaba reseñar que al final de la noche ANA pego un patinazo en la discoteca cuando iba saliendo!!
Después el camino de vuelta fue con nuestros amigos Canarios que por cierto, nos han invitado a pasar unos días en Canaria en Septiembre. Haciendo la correspondiente parada por la tienda de los bocadillos de crudo e Stracciatela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario