domingo, 26 de febrero de 2012

Triste despedida...y viaje de vuelta a casa.

Después de suspender el examen de diritto del lavoro y hacer las maletas, decidimos salir y acabar todo donde lo empezamos. Para ello fuimos a Nordwind que había una fiesta Nutella. Eloy y yo nos aprovechamos de esa situación para hartarnos de nutella.


Era un día triste porque ya esa iba a ser nuestra ultima noche en Bari. Tan triste que llego el momento de las despedidas, ya que debíamos dormir para coger el vuelo al día siguiente y, ahí es cuando todos se derrumbaron...

Duna lloro muchísimo al despedirse de nosotros, ya que era el final. Otros erasmus también se fueron despidiendo de nosotros.

Posiblemente no volveremos mas a ver a esas personas. Era todo tan triste...

Después de costarno mucho, nos fuimos a casa con Paola, la amica nostra Italiana.

Allí intentamos dormir, pero no fue posible y a pesar de nuestra tristeza conseguimos echar unas risas con las bromas...

Sin darnos cuenta empezó a amanecer y conseguimos dormir un poco, unas 3 horas mas o menos. Paola se despertó a eso de las 11 y empezó a despertar a todo el mundo, que nos fuimos duchando y preparando todo poco a poco para ir al aeropuerto. Noelia hacia bocadillos para la cena, yo fregaba el suelo, Eloy se encargaba de la cocina y Ana no se que estaba haciendo. Mientras esperábamos a Nico, que es otro amigo nuestro italiano, y Paola; que por suerte nos llevaron al aeropuerto con las maletas y nos ayudaron muchísimo. Siempre recordaremos a ambos.

Era el momento de pesar las maletas y equilibrarlas para poder facturarlas. Como ya nos esperábamos pensaban mas de la cuenta y tuvimos que dejar varias cosas a nuestro amigos italianos, como una botella de vozka melón, sabanas, ropa...

Tocaba despedirse de Nico y Paola. Decidimos pues, hacernos las ultimas fotos con ellos antes de pasar el control de seguridad, pero como no podía ser menos, también hubo muchas lagrimas, sobre todo las de Paola que estaba bastante triste al ver que nos íbamos para no volver...


Después de despedirnos y pasar el control de seguridad solo nos quedaba esperar para coger el vuelo hacia Madrid. Una vez en el avión y por ser el ultimo día decidimos desfasar un poco y bueno Eloy, Chesco y Ana se bebieron unos copazos, mientras que yo le daba caña a los emanems al igual que Sara, la novia de Chesco y Noelia a los malteses.


Sara nos hizo un vídeo y pasamos un buen rato en el avión. justo después aterrizamos en Madrid en T1 y tuvimos que ir hasta T3 andando para poder coger el metro. Gracias a Dios que venia Sara que sabia algo del tema, bueno y también me echó una mano con las maletas, ya que yo llevaba 3.

Al fin en la estación de autobús decidimos cenar el bocadillo que Noelia nos hizo. Bueno todos menos yo. Yo dedique esa hora de relax a estar tranquilo.

Posteriormente metimos las maletas en el autobús y subimos para empezar nuestro largo camino hacia Huelva de 7.30 horas. Las 7.30 horas pasaron volando y cuando menos nos lo esperamos estábamos en Huelva. Allí estaban todos esperándonos para recibirnos, mientras yo estaba el primero en la puerta con la cara pegada haciendo payasadas. Se abrió la puerta y ahí estaba el hermano de Eloy, el Novio de Noelia, la madre de Ana, mi padre y mi madre, que nada mas bajarme me dio un abrazo que no me soltó en un buen rato, así como mi padre.

Tocaba despedirse de todos, aunque bueno, nosotros si nos volveremos a ver muy pronto.

Ahí terminaba nuestro erasmus.

Felicidad y tristeza se unen de la mano para decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario