martes, 21 de febrero de 2012

Estancia de los amigos de Eloy, Ana y Noelia.

Martes 14 de Febrero.

Por fin llegan El hermano y los amigos de Eloy a casa.


Lo teníamos todo preparado en la casa para su llegada y ahora esta todo patas arriba, y solo llevan un día aquí. Con eso digo todo.

En el cuarto de los chicos como es lógico teníamos que meter a 6 chicos y así fue. Sacamos camas de donde no los había y organizamos el cuarto con 4 camas, donde dormimos 6, y lo peor de todo borrachos.

Nada mas llegar a casa, ya venían borrachos, dejaron las maletas y nos hartamos de comer papas aliñadas que había echo Noelia.

Como no podía ser menos salimos por ahí un poco y acabamos en el JUST todos liandola en la sala privada, que estaba reservada para un cumpleaños que ya había sido. Bebiendo, bailando, incluso ligando con unas ucranianas que estaban riquísimas.


Al final acabamos con el local destrozado, con un millón de fotos en la cámara y con el facebook de las ucranianas. Impresionante la primera noche que pasamos, pero con un frío increíble. Y por supuesto el montón de mierda que dejamos allí en la sala jajajaja. 

Lo mejor de todo fue como quedo la habitación la primera noche. Un estercolero, una cuadra? me quedo corto... juzguen...


Miércoles 15 de Febrero.

Eloy hizo un regimiento de pasta para comer a medio dia y se fue con todos los amigos a enseñarle la ciudad un poco, mientras yo me quede aquí  durmiendo, por supuesto, porque después de la nochecita que me dieron los perros estos, que eran las 8.30 de la mañana y todavía no estábamos dormidos...

En definitiva, yo me quede dormido mientras estos andaban por ahí. Llegaron a casa borrachos para variar. Bajamos a por unas pizzas para cenar y ellos se volvieron a ir de fiesta, mientras yo me quede en casa a estudiar. Pero no estudie nada, ya que a alas dos horas estaban aquí en casa borachisimos liandola de loco.Y así, hasta las 7 de la mañana.


Unos se iban acostando, otros quedábamos aun vivos por aquí. Mientras tanto Eloy intentaba pegarse un peo fuego con la zumba que llevaba. y así fue. Se flipo to cuando lo consiguió y se tiro de rodillas al suelo a celebrarlo. INCREÍBLE!!!! yo decidí acostarme. Bueno lo intente, que es lo que cuenta. Jesús y Manolo estaban acostados y el Negro y yo fuimos detrás, pero era imposible mientras todavía quedaban algunos despiertos...

Lo mejor de todo fue cuando entro Eloy en el cuarto, cuando todos dormían y le gasto una broma a Jesús despertandole y diciéndole el "viaje de espuma que tenia en la cara y en el pelo" jajajajajajaja hasta que se tuvo que levantar a mirarse jajajajajjaja. Todos estábamos hartos de reír con la luz apagada y el Jesús cagándose en todo hasta que se tuvo que ir del cuarto, diciendo  "esto es increíble, hoy le han dao por mi, esto es una historia". Seguidamente vino joaquin al cuarto y empezó con el flax de el móvil en modo discoteca y acabamos todos despiertos, mareaos, embolillaos... y ahí es cuando Jesús no aguanto y se fue a dormir al sofa, mientras joaquin ocupaba su cama. Y al final la broma se la gastaron a Joaquin.

Aquí el resultado:


Lo mejor de todo no fue la que estábamos liando en el cuarto, sino cuando ya todos nos acostamos y entro Eloy en silencio, todos estábamos dormidos, y el se dispone a dormir en la mierda de sillón cama que tenemos en el cuarto, bueno cuarto no, perdonad, el campo de concentración, la cuadra de cochinos, etc. Se tumba en la cama y el creyendo que todos estaban dormidos se pego un peo de los que hacen historia y me tube que empezar a descojonar jajajajajajajajajaja y el empezó a reírse dándose cuenta que yo me estaba muriendo de reírme. Así nos llevamos diez minutos riéndonos con el choco hasta que nos quedamos dormidos al fin...

Otra espectacular noche!!

Jueves 16 de Febrero.


La gente se levanta super tarde, sobre todo yo, que me levante cuando ya todos estaban listos para comer. Eloy como no, había echo un contrabando de pasta para todos, nos hartamos de spaguetti. Eso si Jesús dio su puntito con el orégano. Después de comer decidimos reposar un poco la comida en el sofa, mientras todos se tomaban sus copitas digestivas, como dicen ellos jajaja...

Se acercaba la tarde y al "lolo", hermano de Eloy, se le antojaba comprar ropa y al Jesús compra pasta. ¡No vea la que dio con la pasta!jajaja. En definitiva salimos a la calle y nos dividimos en dos grupos, Eloy, Joaquin y el negro por un lao y a mi me toco llevarme al lolo y al Jesús de compras. Después de no comprar nada de ropa y ver lo menos 10 tiendas, llegamos a casa y ahí estaban estos prendas bebiendo, como no y preparándose para salir. Mientras la liaban como siempre en el piso con sus bromas, que son unos cracks. Después decidimos bajar a la pizzeria a comer algo y allí nos pusimos "puos" de comer focaccia, pancerotto, pizza, arancino...

Ya era hora de salir y estábamos esperando a los amigos de Ana, que tenían que llegar. Ana y Noelia fueron al Aeropuerto a recogerlos y una vez en casa y hechas las presentaciones pertinentes, se unieron al grupo también a beber y a prepararnos para salir. Se unió también chesco y su chica, Javi y Jorge, pero se fueron antes.


Después de estar todos alicatados, decidimos salir a la piazza mercantile para ver si había alguien, y si bueno solo estaba javi y unos pocos y nos fuimos en busca de un bar, hasta que acabamos en el bar de una polaca donde estaba Lucia, la madrileña y unos amigos. Posteriormente de liarla en el bar, para variar, nos echaron y nos tuvimos que ir a otro sitio. Por suerte nos encontramos a un grupo de Españoles y nos fuimos al "Just" y allí con la guitarra, cantando y bailando acabamos liandola.


Hasta que nos fuimos pa casa, pero antes por el camino liamos de las nuestras en la calle.


Al llegar a casa empezaron las bromas. Joaquin quería ser el ultimo en acostarse para empezar con las bromas y espero hasta que todos estuvieran dormidos. Uno a uno iban cayendo a la cama, hasta que nos quedamos Noelia, Joaquin, Eloy y yo. Los amigos de Noelia también se fueron a dormir. Yo decidí irme pero quedarme con la oreja levantada por si acaso. Entonces entro Joaquin y Eloy y el negro se dio cuenta de que algo iba a pasa y se levanto, entonces le toco al pobre Jesús. Joaquin le dejo caer un pegoton de Espuma de afeita al Jesús. Pero con las mismas se levanto se limpio la espuma en la primera camiseta que vio y se volvió a acostar, hasta que al final acabo en el sofá otra vez jajajajaja to cabreao "siempre le toca al mismo, esto es una historia", que crack es.


Ya decidimos acostarnos después de reírnos a mas no poder, después de que Eloy nada mas que hiciera dar vueltas preguntado donde se iba a dormir, acabo diciéndome que le hiciera hueco jajaja un show, 5 tíos en 4 camas.

Viernes 17 de Febrero.


Tocaba despertarse y ahí estaba Jesús para hacernos pagar la broma que le hicimos, y nos despertó a todos chillando, retorciéndonos los dedos de los pies y quitándonos las mantas. El plan era ir a dar una vuelta al lungomare a ver algo de sol. Pero antes hicimos una paradita reglamentaria en el Kebab a comernos un Kebab, para seguir adelgazando vaya!!. Posteriormente nos fuimos al lungomare, donde todos íbamos en sudadera y con gafas de sol aprovechando el poco sol que había, pero pasando un frio increíble.


Total que duramos en el lungomare 10 minutos y nos fuimos a una cafetería de la piazza Ferrarese a tomar café. Allí volvimos a liarla cuando las dos camareras italianas se pusieron a bailar el "ay seu te pego" y empezamos con el cachondeo. No se como pero se creyeron que yo tenia 30 años!!! increíble!! yo 30 años, que triste por dios...


Después de bebernos el café y unas birras nos fuimos a casa a dejar algunas cosas, para así después de estar un rato tranquilos, sentados en el sofá, volver a salir a la calle.

De nuevo me tocaba a mi llevar a Lolo y al Jesús a comprar ropa y la pasta que el quería, mientras Eloy por otro lado compraba bebida con el negro y joaquin. Así fue y como no, yo también me compre ropa, que para mi es inevitable.

Llegamos a casa y ya estaban todos con una zumba increíble. Yo pelando papas por un lado, Eloy cortándolas, mientras hacíamos unas hamburguesas. Después de comer y acabar llenos le toca a Jesús decir su frase: "venga ahora la copita digestiva". Así fue, mientras unos se duchaban y se preparaban para salir, otros seguían bebiendo...

Ya era tarde y decidimos coger el camino para Nordwind, que por casualidad había una fiesta de disfraces con el Carnaval. Después de 30 minutos andando llegamos a Nordwind y allí estaban todos disfrazados y liandola. Así que me uni a la fiesta como veis.


Entramos en Nordwind y empieza lo bueno...

Nos pedimos nuestra copa reglamentaria y empezamos a saltar y a dar vueltas por Nordwind. Saludando a polacas, búlgaras, en fin de todo un poco. Ya sabéis, Nordwind es mas de lo mismo. Disfrutamos la noche al máximo hasta que nos dieron las 4.30 y ya era hora de irse, ya que esta gente debían coger el vuelo a las 7. En el camino hacia casa, como no, se tuvo que hacer la parada reglamentaria en el puesto de los bocadillos. Donde nos tuvieron que llamar la atención 5 veces porque la estábamos liando.

Al llegar a casa mas de lo mismo. Íbamos tarde y a pesar de eso, éstos se tocaban los huevos con las maletas porque no le cabía todo. Estaban liando una en el cuarto increíble y sin venir a cuento empezamos a ver pegotones de espuma de afeitar volando!! maletas manchadas, chaquetones manchados, espuma por la pared. En fin un show...

Por fin con todo el frío nos fuimos a la estación. Por suerte estaba allí el autobús 16 y llegamos a tempo el Jesús, el Negro y yo, pero Eloy venia 70 metro por detrás con el hermano. El del autobús que se iba y el negro medio montado en el autobús chillando "esperate chiquillo", le intento cerrar la puerta 3 veces, el otro por otro lao chillandole al Eloy "desgraciaooooo que esta aquí el autobús ya, que se va" y yo por otro lao chillandole al conductor "aspetaaaaaa aspeta autista per favore!!!" hasta que ya llegaron y nos metimos en el autobús. El negro ya dentro del autobús metiéndose con el conductor y yo disculpándome "scusame per favore autista, grazie mille". Desde aquí al aeropuerto éstos liandola en el autobús, chillando, cantando, las maletas roando por el autobús, Jesús to preocupado por la pasta que llevaba para la novia jajajajaja abría la maleta la cerraba. Lo mejor de todo fue cuando Jesús le dijo a una mujer que estaba a mi lado "il mio cuore e tuo ragazza" jajajajajajajajajajajaaja y la mujer "grazie grazie" jajaja.

Al fin llegamos al aeropuerto, y empezaron a pesar las maletas. El primero el Negro, el segundo el Jesús que le daba miedo, estaba hasta nervioso, hasta que la peso y dio 10 kilos y chilla "tomaaaaaaaaaaa" jajajajajaaj buenismo.


Ya fuera risas, llego el momento de las despedidas, aunque aquí en casa al escribir en las banderas empezaron las lagrimas. Pero bueno allí toco despedirse y todos se tiraron al suelo y se dieron un abrazo. Increíble la amistad de estos chavales.


En definitiva pedazo de 4 días que nos han regalados estos aljaraqueños que son unos cracks y para los que tengo solo palabras de elogio.

La casa se ha quedado muy sola sin ustedes chavales!! Gracias por esos buenos momentos que nos habéis dado. No he disfrutado tanto y reído tanto en los días de mi vida. Un placer haber convivido 4 días con ustedes. Manolo, Jesus, Joaquin y Negro.


Sábado 18 de Febrero.


Después de despedir a los amigos de Eloy en el Aeropuerto, tocaba regresar a casa en el bus, donde sinceramente lo pasamos realmente mal. Parecía que estábamos en una competición de autobuses por las calles de Bari. El autobús al fin paró en nuestra parada y llegamos a casa para posteriormente acostarnos...

Los amigos de Noelia y Ana estaban despiertos desde por la mañana, pero yo como siempre que soy el que mas duerme, me desperté a las 18.00 de la tarde y nuestra tarde fue estar en el sofá, ver una película, muy mala por cierto. Eran las 12.00 cuando empezamos a ver la película y Ale se fue a la cama, después era Dani el que lo seguía, mientras Noelia, Eloy, Ana y yo nos quedamos viendo la película. Bueno Noelia se quedo frita.

La película al fin termino y nos fuimos todos a la cama, pero sin saber porque todos nos despertamos, cogimos una botella de "vozka pesca" y nos dio por disfrazarnos y salir a la calle pintados con los labios pintados, gafas de sol, pañuelo en la cabeza, pijama, y yo el mas especial con un tanga por fuera del pantalon...


Así íbamos a las 5 de la mañana por Bari, con una botella de vozka, disfrazados de una forma extraña y con una bolsa de panchitos.

Nos fuimos al lungomare, nos hicimos fotos, videos...


Por el camino nos encontramos a Andrea, a Sofia y a Javi que no nos conocían, y flipaban, un show vamos...

Al fin nos fuimos a casa, y nos acostamos a eso de las 6-7 de la mañana.

Así es Bari y así somos los Erasmus.

Domingo 19 de febrero.


Para variar nos despertamos a las 16.00 de la tarde. Bueno, eso de nos levantamos es general, mas bien, me levante y para entonces estaban ya todos despiertos menos Noelia y la comida en la mesa. Aunque si no es por lo chillios de esta gente llamándome, no me despierto.

Ya después de comer Eloy se llevo a los amigos de Ana y Noelia a dar una vuelta por Bari, mientras nosotros estudiábamos un poco, y nos duchábamos, ya que habíamos quedado 23 personas para cenar en una pizzeria e irnos despidiendo un poco de la gente. Como siempre tardamos mas de la cuenta en ducharnos y llegamos tarde Eloy y yo, cuando ya todos estaban sentados para comer. Para variar Eloy y yo la liábamos un poco, saludando a todos nada mas entrar.


Ya después empezamos a hartarnos de reír el Ale y yo, que con solo mirarnos ya sabíamos lo que nos queríamos decir y nos hartábamos de reír.


Eloy se pido una pizza con rucola. Un show. Y lo peor de todo es que yo me la pedí con berenjena, que no me gusta!! y a la Novia de Chesco le toco una Romana, que precisamente llevaba anchoas que es lo que menos le gusta jajajajajajaja.

Sobro algo de dinero de la cuenta, y decidimos ir a ferrarezze a gastar el dinero en chupitos y en beber unas crest, hasta que hablando y hablando decidimos irnos a Casa Ale y yo, mientras que Eloy y Dani se quedaban un rato mas.


Finalmente nos acostamos a las tantas como siempre.

Lunes 20 de Febrero.


Para variar eran las 16.00 de la tarde cuando nos levantamos. Ya por entonces Ana, Ale y Dani estaban despiertos y yo aun seguía acostado, al igual que Noelia, y Eloy. Eso fue lo mas raro de todo, Eloy aun durmiendo. Pero el pobre estaba chungo y Noelia le tuvo que dar un jarabe y prepararle un colacao caliente. Yo aproveche para ir a pagar unas facturas, y hacer unos mandados con Ale y Dani.

Cuando llegamos, Eloy estaba despierto y se fue a tomar café con Ale y Dani que se van mañana. Mientras Noelia, Ana y yo nos preparamos el examen del Jueves.

Cenamos unos pancerottos e hicimos lo mismo de siempre. Beber, reír, jugar al ocalimocho...

La gente se animo con el juego y acabaron en el "JUST".

Ana, Noelia, Dani y Ale llegaron a casa con una papa increible. Por entonces eran las 6 de la mañana y eloy dormia, mientras yo me quedaba en el ordenador subiendo fotos y escribiendo aqui un poco. Entre una cosa y otra y la Noelia dando la "vara" como siempre, no nos dormimos hasta las 8 de la mañana.

Martes 21 de Febrero.


Haciendo un gran poder a la 13.00 de la tarde me desperté, ya que los amigos de Ana y Noelia; Dani y Ale, se marchan después de comer para Huelva y tocaba estar con ellos y despedirnos en condiciones de los chavales.

Y así fue. Nos despedimos de ellos con un fuerte abrazo.

Por la tarde me puse a envalar el paquete que quería enviar a España, y después de mucho trabajo y dedicación conseguí hacerlo con corchos blancos y fiso, para r a la farmacia pesarla y ver que me había pasado de los 15 kilos. Digo bueno, pues pagare 20 kilos, pero el problema era que pesaba 20 kilo y 150 gramos. Saque una botella y después de envalarla entera, de mojarme por la calle y de ir a la posta me dice que no se puede llevar alcohol. Total que todo super bien echo jajajajaja. Tendré que facturar otra maleta, que por suerte Ana tenia aquí y cargare con tres maletas.

Para cenar tocaba de nuevo pancerotto, ya que no había ganas de hacer de cenar. Posteriormente vino Javi y Jorge a beber unas copas para después irse a la gran fiesta de la discoteca Virgin, donde habrán ido todos. Todos, menos Noelia, Ana y yo que nos tenemos que quedar estudiando toda la noche para el examen del 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario