viernes, 24 de febrero de 2012

Lo que mal empieza...

Que verdad es el dicho de lo que mal empieza, mal acaba. Que cierto es...

Al final aquí estoy sin poder escribir con alegría y satisfacción esta entrada a un día de irme. Pero bueno esto es así. Me refiero a que tampoco el erasmus es tan fácil como dicen y a veces te tocan profesores que te exigen demasiado y no te aprueban, como en este caso nos ha pasado a Noelia, Ana y yo. Si, hemos suspendido diritto del Lavoro. Pero bueno en Huelva la aprobaremos, no pasa nada.

Estoy triste por esa razón, porque he tenido que currar mucho para ese examen, para al final suspenderlo. Y por supuesto por abandonar mi erasmus.

Hoy al final hemos entregado los papeles, dando así por finalizado nuestro Erasmus.

Por otro lado estoy feliz. Feliz porque mañana regreso a casa con la familia, con los míos, amigos, etc. Vuelvo a la vida que deje allí y bueno aunque no creáis la echo mucho de menos. Mañana me queda un duro camino hasta llegar el domingo a casa pero bueno cuando me baje en la estación de autobuses de Huelva me parecerá mentira que otra vez este allí después de este mes y medio aquí. Mes y medio que se fue volando. Hace dos días que parece que llegue y ya me tengo que ir para siempre de aquí y despedirme de todos los que he conocido y dejare en el camino.

Ya tengo todas las maletas preparadas, incluyendo una mas que he tenido que facturar para regalitos de la gente. Me he pasado de kilos en todas, por tanto he tenido que tirar ropa, medicamentos, es decir hemos hecho liquidación de ultima hora aquí y nos hemos quedado medio vacíos. Esperemos que todo salga bien mañana y no me hagan ponerme mas capas de ropa.

Mañana es el gran viaje de vuelta a casa. Ya contare como me fue..

Por otro lado estoy super feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario